ETIQUETAS DE ALTAS PRESTACIONES

Aplicaciones farmacéuticas

Etijer dispone de una amplia gama de aplicaciones y tipos de etiquetado para el sector farmacéutico como etiquetado multipágina, salida de la etiqueta en zig-zag, etiquetas termoretraible para inyectables con tapón, etc.

Film protector

Ofrecemos una amplia gama de film protector con multitud de aplicaciones. El film protector 3M es obtenido mediante sistemas de impresión directa. Protege las superficies delicadas contra la suciedad y el polvo y evita posibles daños durante el almacenamiento.

Imprimibles por láser tóner

Contamos con impresión láser que consiste en un láser que, a través de impulsos eléctricos, graba la imagen en un tambor, que luego es embebido en tinta por el depósito del toner, para finalmente ser transferido al papel por un proceso que combina el calor y la presión. Posee mucha resolución y calidad en sus impresiones, velocidad, además de bajo un bajo coste.

Imprimibles por rayo láser

En Etijer la tecnología forma parte de nuestra filosofía. Por eso contamos con novedosos sistemas de impresión como la impresión por rayo láser en la que dicho rayo impresiona el cilindro de impresión a través de un sistema de espejo. En ocasiones el rayo se sustituye por LEDs que son los que realizan la fotoimpresión del cilindro línea a línea.

Por transferencia térmica

Para determinadas aplicaciones y productos, no es imprescindible La impresión con Transferencia Térmica. Ésta se produce cuando el calor de los cabezales de la impresora se aplica a la cinta o ribbon. El material de la cinta se transfiere a la etiqueta o papel. Con la impresión por transferencia térmica puede utilizar cualquier tipo de papel, tela y etiquetas tanto normales como térmicas.

Convertidores y usuarios finales

Los convertidores de frecuencia ABB para maquinaria han sido diseñados para satisfacer los requisitos de producción y rendimiento de fabricantes de maquinaria, integradores de sistemas y usuarios finales en una amplia gama de aplicaciones. Estos convertidores son importantes para satisfacer las necesidades precisas del sector.

ETIQUETAS DE GRAN CONSUMO

Etiquetas de gran consumo

Estas etiquetas pueden personalizarse mediante la aplicación de diseños y tintas que diferencien el producto.

Pantone color chart

Use esta carta de colores para especificar composiciones hechas mediante un dispositivo digital cmyk y relacionarlo con un pantone como color estándar. Estos colores tendrán correlación más estrechamente (aunque no perfecta, ya que los colores vistos en pantalla sufren variaciones respecto a la impresión final. ) con la guía de simulación de colores pantone process. algunos nombres de color han sido abreviados: "pro" se refiere "process", "wm" para "warm", "cl" para "cool" y "rhod" a "rhodamine”