Simplificar lo complejo, etiqueta nuestro objetivo.

Somos una fábrica que se ha centrado en la elaboración de etiquetas para aplicaciones especiales con un alto valor añadido que hacen que su producto se diferencie de los demás. Gracias a la confianza y fidelidad de nuestros clientes y al grupo humano y técnico que hay detrás del nombre Etijer, hacemos realidad nuestro objetivo:

Etiquetas de calidad

Los mejores servicios siempre van acompañados de los mejores productos. Por eso nos esmeramos para ofrecer la mejor calidad en toda nuestra gama.

Impresoras de etiquetas

Gracias a nuestros productos, ofrecemos soluciones sencillas y tremendamente efectivas. Por eso confiamos en los mejores distribuidores del mercado en impresoras láser y ponerlas al servicio del cliente.

Lectores de códigos de barras

Ofrecemos productos de garantía, novedosos, con una tecnología acorde con nuestra visión empresarial. Por eso ponemos a su alcance los mejores lectores del mercado.

Ribbons

Disponemos de todo tipo de rollos Ribbon de transferencias térmicas para impresoras de etiquetas en distintas medidas, calidades y acabados (cera, mixtos, resina…).





Acceder a tienda

Accede a nuestra tienda online

En nuestra tienda online tendrás todo tipo de productos y servicios garantizando la mejor calidad del mercado con unos precios increíbles. Etiquetas de balanza, Outlets, Impresoras, Lectores, Ribbons…son algunos de los maravillosos productos que ofrecemos.

Entre nuestros servicios ofrecemos el “pago seguro”. Dicho procedimiento consiste en una forma de pago mediante paypal en la cual la seguridad de tus pagos queda a muy buen recaudo.

Otro aspecto interesante e importante es nuestra gestión de envíos. Sus envíos llegarán como máximo en 7 días, bajo la garantía de un transporte seguro y eficaz confiando en los mejores profesionales del sector.

LOS SERVICIOS DE MAYOR CALIDAD

Después de más de 30 años en el mercado, Etijer no es una empresa más dentro del sector de la fabricación de etiqueta autoadhesiva. Nuestra experiencia en el sector hace de nuestras etiquetas un seguro de calidad y fiabilidad.

Maquinaria de alta gama

Contamos con una gama de maquinaria con la mas alta calidad, nuestros equipos de impresión consiguen marcar la diferencia en nuestros productos.


Etiquetas de calidad

Somos una fábrica que se ha centrado en la elaboración de etiquetas para aplicaciones especiales con un alto valor añadido que hacen que su producto se diferencie de los demás.


Precios competitivos

Nuestra gama de precios nos permite competir en el mercado ofreciéndole una gran calidad por un precio razonable, en etijer las necesidades de nuestros clientes son nuestras prioridades.


Tienda online

Próximamente tendrá a su disposición nuestra tienda online dónde podrá realizar sus pedidos de manera rápida y sencilla a través de los métodos de pago mas utilizados y seguros del mercado.


Transporte

Le ofrecemos un transporte rápido y seguro de sus pedidos de manera que sus etiquetas llegarán en el menor tiempo posible y el material en perfectas condiciones para su uso.


Grupo humano

Gracias a la confianza y fidelidad de nuestros clientes y al grupo humano y técnico que hay detrás del nombre Etijer, hacemos realidad nuestro objetivo: “Dar soluciones fáciles a las aplicaciones más complejas”


Materiales

En Etijer la calidad de los materiales es un aspecto primordial, nuestras etiquetas se imprimen sobre los materiales con mayor calidad del mercado con el propósito de que el resultado final sea lo mas perfecto posible.


Atención al cliente

Tendrá a su disposición a un gran departamento de atención al cliente que atenderá todas sus dudas o sugerencias, pues para nosotros su satisfacción es lo mas importante.