imagen de muestra imagen de muestra imagen de muestra imagen de muestra imagen de muestra

SOLICITA PRESUPUESTO

En Etijer nos proponemos dar a tus aceites toda esa personalidad que necesitan; dotar a tus etiquetas de un diseño innovador y tradicional, además de un carácter único para que tu marca destaque dentro del sector.

Nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías ofreciendo un servicio moderno y de calidad. No obstante nuestras etiquetas para cerveza, mantienen ese espíritu artesanal, tradicional y añejo combinado con las más modernas técnicas de impresión.

Administramos las etiquetas de vinos o productos licorosos con la tecnología RFID incorporada, convirtiéndose en una etiqueta electrónica capaz de seguir la trazabilidad desde su envasado haya el último paso de la cadena comercial.

Contamos con etiquetas de cualquier tamaño aptas para todo tipo de productos alimenticios. Hemos diversificado este tipo de etiquetas contando no solo con todo tipo de materiales sino también ofreciendo una amplia gama de acabados.

Disponemos de material especializado en el suministro de productos para la identificación y el etiquetado en el laboratorio. Aquí podrá encontrar todo lo necesario para etiquetar sus muestras correctamente.

Contamos con etiquetas textiles, muy económicas y con una calidad de imprenta que soportan lavados y el tinte.

Nuestras etiquetas de seguridad dejan un rastro evidente en cualquier superficie ofreciendo una garantía completa de no poder ser manipuladas ni alteradas. Esto hace uno de los dispositivos de seguridad mas populares y efectivos en el mercado.

COMPRA ONLINE

Disponemos de etiquetas adhesivas sin información para su posterior procesamiento por transferencia térmica o térmica directa, ya sea en nuestras instalaciones o si lo desea , usted mismo con su propia impresora térmica en su negocio. Podemos trabajar con cualquier medida que lo deseé, así como diferentes tipos: Adhesivos para intemperie; tanto para el frío, la lluvia o el calor y Preimpresión de cualquier tipo de texto en nuestras instalaciones.

En Etijer la tecnología forma parte de nuestra filosofía. Por eso contamos con novedosos sistemas de impresión como la impresión por rayo láser en la que dicho rayo impresiona el cilindro de impresión a través de un sistema de espejo. En ocasiones el rayo se sustituye por LEDs que son los que realizan la fotoimpresión del cilindro línea a línea.