ETIQUETA AUTOADHESIVA DE ALTA SEGURIDAD

Identificación (cod.barras)

Para codificar e identificar sus productos sin perder el tiempo, Etijer ofrece etiquetas de código de barras: estándar o personalizadas, etiquetas de alta resistencia además de series con numeración interna para grandes impresiones.

Ultradestructibles

Estas etiquetas están compuestas por un material rígido y altamente sensible, logrando tener poca fuerza mecanica con la particularidad de romperse en pequeños fragmentos al intentar ser despegado, evitando de esta manera su reutilización y dando cuenta de la adulteración de los envases sobre los cuales se utilizan.

Inviolables (VOID)

Las etiquetas de seguridad dejan un rastro evidente y una leyenda al tratar de ser removidas, es imposible de resellarla ya que la evidencia es irreversible, esto lo hace uno de los dispositivos de seguridad mas populares y efectivos en el mercado. Contamos con modelos de diversos tamaños, materiales y aplicaciones.

Inventarios

No solo imprimimos etiquetas en diversos formatos y materiales sino que además nos preocupamos de hacerte la vida más fácil. De ahí que etiquetamos y creamos todo tipo de inventarios con los métodos más modernos y los programas más novedosos.

RFID

En etijer nuestra pasión es innovar. Por eso contamos con etiquetas autoadhesivas que se caracterizan por su flexibilidad, su "delgadez", la capacidad de poder ser impresas con código humanamente legible en su cara frontal y las capacidades de memoria que dependerán del circuito integrado que lleve incorporado.

Garantía de Seguridad.

Nuestras etiquetas de seguridad dejan un rastro evidente en cualquier superficie ofreciendo una garantía completa de no poder ser manipuladas ni alteradas. Esto hace uno de los dispositivos de seguridad mas populares y efectivos en el mercado.

Solicitar presupuesto